DOCUMENTOS OFICIALES

A continuación, se detallan los documentos que marcan la identidad de nuestro centro. Cabe decir, que todos y cada uno de estos documentos están a vuestra disposición en Dirección.

PROGRAMACIÓN GENERAL ANUAL.

La Programación General Anual refleja el funcionamiento básico del Centro para el curso escolar 2023/2024. Es un instrumento flexible y abierto y que, como tal, estará sometida a las revisiones permanentes que puedan garantizar cualquier tipo de mejora.

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO.

El Reglamento de Régimen Interno lo entendemos como un instrumento que recoge la formalización de la estructura organizativa de nuestro Centro y que contiene las normas de convivencia y de participación necesarias en la vida del mismo. En él están recogidos los preceptos, instrucciones y reglas que la comunidad educativa ha asumido para posibilitar el funcionamiento adecuado del Colegio. Es nuestro punto de partida para realizar el Proyecto Educativo.

PROYECTO EDUCATIVO:

Describe la identidad y características propias del centro, los principios pedagógicos y las finalidades educativas.

PLAN DIGITAL DEL CENTRO:

El CRA Cabrera trabaja cada año en la implantación de las nuevas tecnologías en el aula.